Switch to mobile version
Sponsormob. Mobile Conversions. Data-driven. Worldwide.
AdvertisersPublishersAboutMediaLogin
Our Blog

Sponsormob keeps you up-to-date with the latest news from our company as well as trends in the online and mobile industry. Please subscribe to our RSS Feed to follow us.

Sponsormob introduce nuevo servicio para ayudar a los anunciantes a convertir impresiones en oportunidades de venta

May 22nd, 2012 by Talya

Sponsormob, una empresa con base en Berlín, anunció la introducción de un servicio nuevo para convertir impresiones simples en prospectos precalificados para los anunciantes móviles. El servicio nuevo, que se llama “Call-Back,” deja que el anunciante utilice la plataforma móvil de Sponsormob para generar peticiones de llamadas de consumidores móviles a quienes les interesa el producto o servicio ofrecido.

Según Peter Glaeser, Director General de Sponsormob, algo que elude a muchos anunciantes móviles es la habilidad de convertir impresiones en oportunidades cualificadas, con las cuales los anunciantes pueden cerrar el trato con más frecuencia. “Call-Back es el próximo paso en la evolución de la publicidad móvil, en su esfuerzo por dirigirse a los usuarios con ofrecimientos más precisos de productos y servicios,” dice Glaeser. “Ahora Sponsormob puede desplegar campañas para anunciantes centradas desde demografías específicas, hasta el portador móvil, pasando por el contenido, el dispositivo, el lugar y más. Con una inteligencia de marketing más profunda, nuestro servicio de Call-Back tiene el potencial de producir mucho más compromiso de parte del consumidor y crear más clientes potenciales para los anunciantes.”

Glaeser ofrece el ejemplo de una compañía de telecomunicaciones que intenta desarrollar su base de consumidores en una región geográfica específica. “Nuestra plataforma publicitaria puede centrarse en usuarios basados en un lugar específico, incluso en aquellos que usen un operador diferente,” dice él. “En base a nuestra inteligencia de marketing y el nuevo servicio de Call-Back, los anunciantes móviles pueden crear campañas bien enfocadas para solicitar interacciones móviles, donde los consumidores se precalifican a sí mismos de antemano. Las tasas de conversión de Call-Back están logrando una media de 10% por llamadas confirmadas,” agregó Glaeser.

Call-Back de Sponsormob fue diseñado para ser simple y directo, permitiendo a los usuarios pedir una devolución de llamada de parte del anunciante móvil, por medio de un paso adicional en el flujo de clic. Glaeser señala que hay también un doble ‘opt-in’ para garantizar la seguridad de datos y que los prospectos son auténticos. “Debido a que las interacciones precalificadas tienen una tasa de conversión más alta que las campañas tradicionales de telemarketing, Call-Back tendrá un impacto inmediato en la capacidad del anunciante de hacer crecer su base de clientes. Las industrias que han demostrado ser eficaces y receptivas a las campañas bien enfocadas son las de finanzas, diversión, telecomunicaciones, salud y servicios basados en información, como servicios de asesoramiento,” añade Glaeser.


SplickyBlogContactVacanciesTermsPrivacyImprint